domingo, 2 de noviembre de 2014

Como superar Half Term

¡Hola! ¿Qué tal? Yo muy contenta porque ya paso Half Term!! Hoy vengo a contaron un poco como ha ido la semana mas larga y dura desde que estoy aquí, que por cierto ayer hizo dos meses que llegue a tierras inglesas :)
 
El lunes empezaba muy temprano ya que mi HK pequeño es muy madrugador y a las 7.00 ya estaba danzando por la casa. Como no hay nada que una buena película de Disney no pueda arreglar, eligió una y ya estaba entretenido hasta que su hermano se despertara. A media mañana y después de desayunar salimos a uno de los parques del pueblo para que corrieran, jugaran y se cansaran jajaja. Por la tarde pusimos rumbo a la piscina. Fue una tarde muy amena, nos lo pasamos muy bien jugando en el agua y los dos llegaron a casa preparados para bañarse, cenar y a dormir como angelitos.
 
El martes iba a ser un poco diferente. Mi HK mayor se iba a casa de un amigo por lo que estaríamos solos el pequeño  y yo todo el día. Este día fuimos a la zona del rio del pueblo donde hay un parque precioso y donde pudimos disfrutar de unos maravillosos 20º, impropios de esta fecha en Inglaterra. Allí le dimos de comer a los patos y jugamos en la zona de playground. Lo malo que tiene este maravilloso sitio es que solo tiene 2 horas de parking gratis por lo que, y como aun era pronto, nos fuimos al parque que hay detrás de la casa. Aquí las cosas fueron un poco peor, mi kid no tuvo un buen comportamiento y ellos llevo a que me lo llevara a casa castigado y que luego por la noche los padres tuvieran que hablar con el seriamente.
 
El miércoles era otro día especial y es que nos íbamos a Oxford al cine! Fue un día muy bueno, hubiera sido perfecto sino hubiera llovido como lo hizo ese día, los niños se portaron muy bien y disfrutaron mucho de la película.
 
El jueves también estábamos solo el pequeño y yo y no hicimos nada especial. Parque, McDonald y bueno recorrernos medio pueblo con el coche buscando donuts de Halloween, cosa que no encontramos.
 
 
Y por fin llegaba el viernes, el  ultimo día de Half Term. Por la mañana fuimos al parque de bolas que hay en el pueblo con otros niños del cole. La mañana se paso volando, ellos jugando y corriendo y yo hablando con otras mamas de cole. Comimos allí y mas tarde de los previsto nos fuimos para casa.
 
Como todas sabéis ese día era Halloween y teníamos trabajo, Según llegamos a casa lo preparamos todo en el jardín para realizar nuestra calabaza. Dos horas y mucho trabajo después podíamos lucirla en la ventana del salón para que todo el mundo viera nuestra obra de arte. Una vez terminamos los niños se bañaron y disfrace al pequeño ya que por la noche se iban a una fiesta.
 
 
Y por fin llegaba la paz a la casa, me quedaba solo el viernes por la noche, Halloween no es una fiesta que me guste mucho y en un principio la familia me invito a ir con ellos pero decidí quedarme en casa recuperando fuerzas.
 
Y hasta aquí llega mi semana, ¿Cómo ha ido la vuestra? Hasta febrero ya no repetimos asique animo compañeros! Solo quedan 6 semana para las vacaciones de Navidad y para volver a pisar suelo español.
 
Nos leemos pronto
 
Serezade


1 comentario:

  1. Hola, pues sí hemos superado Half Term jajaja aunque creo que te lo has pasado incluso mejor que yo, lo bueno es tener cosas que hacer para que los niños no se aburran.
    Y coincido contigo, cuando llega el viernes lo único que quieres es descansar jiji.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...