miércoles, 28 de enero de 2015

FIN

Toc toc ¿hay alguien hay? No me extrañaría que hubierais dejado de visitar mi rinconcito, casi tres meses sin escribir ni dar señales de vida, no tengo perdón.

Hoy vuelvo por aquí para daros una importante noticia, mi etapa como au pair termina en tres semanas. No quería esperarme a estar en Madrid para contároslo y además como llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí he decidido actualizar, además estos días que me quedan por aquí serán de locos con la preparación de la mudanza.

No quiero daros muchos detalles del porque se acaba la aventura antes de tiempo, simplemente han ocurrido una serie de cosas que me han obligado a abandonar Oxford.

Ahora mismo mis objetivos de futuro están un poco confusos, quiero llegar a casa y buscar trabajo mientras que por otro lado sigo buscando mi sitio en el mundo educativo. En este último aspecto tengo varios proyectos pero no quiero adelantar nada no vaya a ser que no se cumplan.

¿Que va a pasar con el blog? Pues sinceramente no lo se, y aquí entráis vosotros. Tengo pendiente los post sobre las pocas excursión que he hecho en mi estancia en UK, también está pendiente el famoso post de como ser profesor aquí que aunque yo ya no vaya a serlo me he informado y si de verdad queréis una vez este en casa instalada no me importa compartir con vosotros todos los detalles. Me gustaría hacer un post final reflexionando sobre este mundo au pair, si merece la pena, si realmente se aprende ingles etc, pero como ya os digo el rumbo de este blog lo decidiréis vosotros, si queréis que os siga actualizando mi vida y como se van formando esos nuevos proyectos o si ponemos punto final a esta relación virtual.

Me despido ya dejándoos con un reflexión que describe perfectamente como me encuentro ahora mismo. Gracias por estar ahí.

Nos leemos pronto

Serezade



2 comentarios:

  1. ¡Hola Serezade! Lo primero lo siento mucho porque las cosas hayan ido mal, como dices. Aunque siempre hay una alternativa y hay que ser positivos :) Seguro que tras esta puerta se abre una mejor! A mí personalmente sí que me encantaría que siguieras contando tu experiencia. Ya sé que casi nunca comento, pero siempre leo los blogs. Es complicado mantener el blog actualizado cuando se está de au pair, así que entiendo muy muy bien tu ausencia. Lo dicho, espero uqe la mudanza vaya fenomenal y que no sea mucho ajetreo de maletas e historias! Ya nos irás contando! mucho mucho ánimo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Serezade, mi niña, al fin noticias! Siento que la experiencia parece no haber sido muy buena, muchos ánimos y no decaigas! Me encantaría que siguieses contando como fue tu experiencia, con calma, sin estresarte: mantener un blog es complicado, ¿cuántos habré cerrado yo? (Perdí la cuenta hace mucho, jiji) Y eso que seguramente no he estado ni la mitad de estresada que tú :/ También me encantaría saber lo de cómo ser profesor en UK, que desde España una poco se entera, como bien sabrás. Mucha suerte y ánimo con esa mudanza, que te sea leve tanto hacer las maletas como los días que te quedan. Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...