Sobre mi

De pedagoga a au pair...
 
Hace 24 años y 1 día, un precioso jueves de mayo venia al mundo una pequeña niña que años después se convertiría en un terremoto y una enamorada de la vida. Era la pequeña de tres hermanas y la pequeña de un montón de primos por lo que siempre ha sido la niña a la que todos han cuidado....
 
Creo que si algún día escribo mi biografía la empezare así. Se me da muy mal hablar de mi así que solo deciros lo que ya sabéis los que me seguís. Soy pedagoga y técnico superior en atención temprana.
 
En unos meses comienza esta aventura en la que estoy poniendo toda mi ilusión y mi empeño para que salga bien. Aquí os iré contando todo: el proceso de buscar familia, la burocracia, estos meses locos antes del viajes, el día a día en mi nueva casa y como pedagoga intentare ir publicando actividades y post sobre niños para ayudarnos todas en este camino que compartimos.
 
Sin mas que decir os dejo con el blog, espero que os guste, lo disfrutéis y ya sabes que los comentarios en vuestro lugar, que este pequeño hueco en la red no es solo mío sino de todas y todas y todos los que me seguís.

Serezade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...