domingo, 3 de agosto de 2014

Preparativos #cuentaatras

¡Hola! ¿Qué tal? Yo cada vez mas nerviosa y con mas ganas de que pase este mes y poder comenzar la aventura.
 
Desde que mi host family me confirmo que era su futura au pair empezaron unos meses de preparativos, burocracia y un no parar que a falta de dos detalles por fin puedo decir que... ¡¡lo tengo todo!!
 
Para empezar, la burocracia ha sido lo mas aburrido y lento de todos estos meses. En mi caso quería dejar todo el tema de la universidad cerrado por eso he tardado mas, pero entre titulo, traducciones, antecedentes penales y demás papeleo que ya os cite aquí se me han ido todo estos meses ya que el ultimo sello lo puse hace dos semanas escasas.
 
Hace un mes fui al médico y me hice el chequeo reglamentario y ya de paso me hizo un informe indicando el tema de mis migrañas y me receto el tratamiento, creo que llevo provisiones para los próximos 10 años.
 
Por otro lado, al final me decidí por pedir la giffgaff. Lo hice a través de diario de un londinense y el servicio es recomendable 100%. El domingo pasado, y siguiendo nuevamente sus tutoriales, la active y fue rápido y sencillo por lo que ya tengo numero inglés.
 
 
El tema de la maleta es el que mas abandonado tengo. Ya os comente que por fin había encontrado las maletas que se ajustaban a mis necesidades y posibilidades, pero no todo es el continente también es necesario hacer un lista y organizar bien los que nos queremos llevar. Pues bien, mi lista esta literalmente a medias. La empecé con Evernote, como ya os comente mi app favorita, pero entre unas cosas y otras no la he terminado aun. Con esto me tengo que poner ya porque yo necesito la lista si o si.
 
 
Casi por ultimo, y no por ello menos importante, los regalos de la familia están casi terminados. De los niños me falta un ultimo detalle y el de los papas no lo puedo comprar hasta el ultimo momento. Pero de este tema creo que os hablare cuando ya este allí y se los haya dado por que con algún detalle de los niños pensaba que era misión imposible.
 
Y por ultimo, la semana pasada la familia se puso en contacto conmigo para pedirme los datos del carnet de conducir, si voy a conducir, para arreglar el tema del seguro y por mi parte les escribí contándoles los últimos preparativos y dándoles el nuevo numero de teléfono ya que como ya sabéis no pueden venir a buscarme al aeropuerto y necesitamos estar en contacto en todo momento.
 
Y esto es todo, creo que no se me olvida nada, este mes será de despedidas y locura. Buscare huecos para escribiros sobre la maleta, las despedidas y los últimos días en España. Contarme que tal van o que tal fueron vuestros preparativos y lo últimos días antes de marchar y así tomo nota.
 
Muchas gracias por leerme
 
Serezade

4 comentarios:

  1. Hola Serezade, he descubierto tu blog hace poquito y me gusta mucho, quería decirte que yo también estaré por Oxford en otoño así que si algún día quieres desconectar de tanto inglés aquí estoy ;) Un saludo, Bonnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonnie! Muchas gracias por tu comentario! Estoy encantada de conocer gente nueva, escríbeme por Facebook o por mail (todas mis redes sociales están a la izquierda del blog) Y así estamos en contacto. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! Hemos coincidido en todas las cosas que hay que hacer para llevarnos a England. Justo hoy he activado la tarjeta GifGaff, la cual recomiendo mucho creo que nos será más cómodo para Internet. Suerte en tu próximo viaje. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! La verdad que giffgaff es la mejor opción, ojala la telefonía es España fuera tan barata!!! Mañana activare el paquete de datos y voz y solo quedara volar!! Suerte en tu vuelo! A lo mejor nos cruzamos por el aeropuerto de Londres jajaja. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...